Moto voladora y ecológica causa sensación (video)

Todas las publicaciones de FORO AMBIENTAL se pueden buscar aquí, en nuestras diversas secciones
Aquí algunas de las publicaciones más comentadas de FORO AMBIENTAL de 2015 a la fecha

moto voladora y ecologica rusa Hoverbike Scorpion-3Ingenieros rusos diseñaron y probaron con éxito una moto voladora y ecológica, que funciona sólo con electricidad, la cual está causando sensación en todo el mundo.

El prototipo es capaz de volar durante una media hora sin necesidad de recarga, tiempo durante el cual puede recorrer una distancia de casi 100 kilómetros.

La compañía que impulsa este proyecto es Hoversurf, una empresa que se dedica al desarrollo de drones, y que nombró a esta moto voladora y ecológica como Hoverbike Scorpion-3.

Información divulgada por dicha empresa, a la cual foroambiental.com.mx tuvo acceso, asegura que próximamente se podría producir en serie, aunque no precisó la fecha en que se pondría a la venta.

Los lectores pueden apreciar cómo funciona a través del siguiente video, subido a YouTube por Hoversurf.

La compañía rusa detalló que el vehículo, el cual cuenta con cuatro hélices, un asiento y está potenciado por una batería eléctrica, fue diseñado combinando la tecnología de un dron cudricóptero y una moto tradicional, para crear un “instrumento de deportes extremos”, aunque dejó en claro que la idea es que también pueda ser utilizada en ciudades.

moto voladora y ecologica Hoverbike Scorpion 3Asegura que la moto voladora y ecológica puede ser manejada fácilmente, incluso por personas que no tienen experiencia en este tipo de vehículos.

Finalmente, la empresa Hoversurf afirma que Hoverbike Scorpion-3 es el primer prototipo de una moto voladora que ha demostrado poder transportar a una persona durante sus vuelos de prueba con todo éxito.

Y si bien se trata hasta ahora de un prototipo, esta moto voladora y ecológica es sin duda un avance fundamental para el desarrollo de este tipo de vehículos voladores, que además de que no utilizan combustibles fósiles, por lo que no contaminan, pueden estar siendo comercializados y utilizados en forma masiva mucho más pronto de lo que pensábamos.

Escribidor: Jorge Castañeda

Director Editorial foroambiental.com.mx

Colaborador especial del noticiario radiofónico ABC Noticias

(Con parte de información, imágenes y video de Hoversurf)

 En Internacional, Videos
Notas Recomendadas

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

CDMX la urge mas congestionada del mundoCambio Climatico provocara mas de 500 mil muertes